Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Haz tu pregunta
31.07.17 | Ayuda en tu día a día
Los 6 errores a evitar en un escaparate de ferretería
El escaparate de una tienda es como una carta de presentación que debe transmitir al consumidor el tipo de tienda que se va encontrar. El objetivo es que el posible cliente antes de entrar a la tienda entienda con una simple mirada el tipo de negocio que se va encontrar.
En el mundo de la ferretería es habitual entender el escaparate como un elemento secundario y asociar su imagen a campañas puntuales de Navidad y estacionales. Este concepto debe dejarse atrás y cada vez más se debe tener en cuenta al escaparte de la ferretería como una pieza clave para potenciar las ventas, así como un elemento transmisor de la filosofía de la tienda y de lo que vamos a encontrar en ella.
Debemos cuidar cada detalle y tener en cuenta su renovación como una tarea habitual entre el personal de la ferretería. Un escaparate en malas condiciones es un freno importante para la persona que decida entrar a la tienda. El portal CdeComunicacion nos recuerda los 6 errores más habituales que debemos evitar cuando montamos el escaparate de una ferretería. Sigue leyendo aquí.
No obstante el primer cambio debe ser que los propietarios de la ferretería le den al escaparate la importancia que le corresponde y a partir de aquí sea más fácil no caer en cualquier tipo de error.
Añadir nuevo comentario