Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Haz tu pregunta
07.06.17 | Crea tu negocio
7 errores al emprender con un socio
Iniciar nuestro propio negocio es una gran aventura que frecuentemente va asociada a las dudas y a la incertidumbre. Debido a las dificultades iniciales para conseguir financiación y contratar personal, muchos emprendedores deciden asociarse con otra persona o personas con las que comparten interés para tirar adelante un negocio. Ante la posibilidad de encontrar socios, el consejo más extendido es elegir correctamente a nuestro compañero.
La sociedad es una opción muy recomendada para iniciar una empresa aunque también debe gestionarse con coherencia y tener siempre presente que los socios deben caminar en el mismo sentido. En una sociedad es esencial que los socios se entiendan en cuestiones de dinero, organización del centro o bien en la gestión de los gastos entre otros temas. También hay que matizar que hay 2 tipos de socios: el capitalista, que aporta dinero y apenas interfiere en el trabajo diario, y el que además de invertir trabaja en la empresa.
Si estás pensando asociarte con un socio para emprender tu empresa, el portal Entrepreneur nos recuerda los 7 errores más habituales que debemos evitar al escogerlo. Sigue leyendo aquí.
Gestionar un comercio no es tarea fácil, pero con nuestra ayuda puede ser una tarea más ligera. Si tienes dudas de este tipo, no dudes en consultarla con nuestros expertos: ellos te la resolverán. Pregunta aquí.
Añadir nuevo comentario