Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Haz tu pregunta

20.10.17 | Ayuda en tu día a día
Solo el 37 % de las ferreterías disponen de previsiones de objetivos
Muchas ferreterías no consiguen funcionar correctamente porque operan sin ningún tipo de previsión y planificación; y su dinámica de funcionamiento se acaba basando en el día a día de la tienda. Es evidente que la mayoría de los comercios quieren vender sus productos y obtener la mayor ganancia posible. No obstante, es muy importante tener siempre previsiones de ventas anuales, mensuales y diarias sobre qué hay que vender y cuándo hay que vender para que la tienda sea rentable.
El propietario de la ferretería debe saber siempre cuanto gana y cómo, para así actuar con acciones específicas en los momentos en los que se está haciendo algo mal: sobrestocks, ventas insuficientes, exceso de fastos fijos, etc. Se debe prever con mucha antelación la información necesaria para que nuestra ferretería funcione, y tenerla muy presente con el objetivo que la tienda funcione correctamente. Es muy importante tener controlado nuestro stock, las cifras de ventas, controlar los gastos fijos, así como controlar los márgenes aplicables sobre el coste para la venta de los productos dependiendo de las épocas del año. Éstas son algunas de las recomendaciones y puntos en los cuales debemos poner mucha atención y que se encuentran recopilados en el portal CdeComunicación. Sigue leyendo aquí.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo fidelizar a tus clientes, nuestros expertos te la responden. Pregunta aquí.
Añadir nuevo comentario