Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Haz tu pregunta
24.10.16 | Ayuda en tu día a día
Aumentar las zonas calientes en la ferretería para vender más
Cuando hablamos de zonas calientes nos referimos a aquellos puntos de la tienda más transitados por nuestros clientes, de fácil acceso y con ubicación muy cercana a las cajas y a los mostradores. Son espacios muy visibles y por los cuales suelen pasar muchos clientes a lo largo del día. De hecho en un proceso de compra es habitual que nuestro cliente tan sólo pase por las zonas calientes.
Por otro lado, encontramos las zonas frías, espacios más remotos de la tienda a los que prácticamente no llega ningún cliente. Toda la información, productos o promociones que ubicas en este punto de la tienda será muy difícil que sea percibido por el cliente.
Una vez analizada esta situación de nuestra ferretería es de vital importancia la necesidad de convertir las zonas frías en zonas calientes. Para conseguir este proceso tendremos que llevar a cabo algunos cambios estructurales como reubicar algunas secciones de nuestra tienda, reforzar la iluminación o bien mejorar aspectos como la señalización o usar 2 espacios diferentes para entrar y salir.
Si tienes alguna duda sobre gestión de tu ferretería o sobre tu tienda en general, no dudes en consultarla con nuestros expertos: ellos te la resolverán. Pregunta aquí.
Añadir nuevo comentario